Pepa, no me des tormento
-
Compañía
Beatriz Rico
-
Género
Comedia
-
Edad
Mayores de 13 años
Pepa nació en Don Benito (Badajoz) y, bueno, ahí sigue la mujer. Es actriz, pero como a su pueblo no llegan los castings de Netflix sobrevive haciendo tupper sex para las vecinas, fiestas infantiles o enviando vídeos de felicitación imitando a famosos.
Pero su vida cambia el día en el que su mánager, Eusebio Calvo Pulpillo, la llama para hacer una sustitución de última hora: tiene que fngir ante el público ser Deborah Letherman, prestigiosa “coach emocional” experta en relaciones humanas, que está a punto de hacer una ponencia. Pero como en el último momento se siente indispuesta, llaman a alguien con los reflejos, el acento de Minnesota y la caradura suficiente para dar el pego. Y así es como Pepa se sube al escenario fingiendo ser quien no es y hablando de algo de lo que no tiene ni idea.
La cosa se complica, Pepa pierde los papeles (literalmente) y decide sincerarse con el público. Pero es que ella no sólo habla con el público, también habla con su conciencia, con Michael Jackson y con el mismísimo Dios